Ministro de la defensa dirige actos conmemorativos de los 237 años del natalicio del Libertador

Integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y altos funcionarios del Gobierno Nacional, estuvieron presentes.

Ministro de la defensa dirige actos conmemorativos de los 237 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, 197 de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.

Vladimir Padrino López expresó “Hoy estamos dando la misma lucha, no solamente la lucha por nuestra independencia nacional sino estamos dando lucha, por un modelo humanista, un modelo que encarna el mismo Bolívar, un modelo de igualdad un modelo de soberanía antiimperialista, es el modelo que hemos asumido nosotros los venezolanos y venezolanas que hemos despertado desde hace 20 años”.

Ministro de la defensa dirige actos conmemorativos de los 237 años del natalicio del Libertador

La ceremonia se llevo a cabo en el Complejo Monumental Foro Libertador, Mausuleo y Panteón Nacional de Caracas como es tradición.

Por su parte integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como altos funcionarios del Gobierno Nacional, estuvieron presentes.

El evento inicio a las 6:00am de este viernes con el Himno Nacional y la exaltación del pensamiento político, además de las reformas sociales de Simón Bolívar.

Padrino López ratificó ”el despertar del legado libertario que el comandante Hugo Chávez inculcó en el pueblo venezolano”.

Información:El Universal.