Ministro de alimentacion: “Hemos batido record” se refirió a la cantidad de pernil entregados en diciembre 2019

El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellerías, informó este sábado 21 de diciembre que, a la fecha, se han distribuido “27 mil toneladas de pernil de producción nacional en todo el país”. 

“Hemos batido el récord”, expresó tras la  inauguración de la Base de Misiones Luisa Moya donde acompañó al vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz,  con el ministro de la Juventud, Pedro Infante, en el sector Los Erazos de la parroquia San Bernardino de  Caracas, donde también distribuyeron combos navideños.

En el marco del Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo Criminal, Istúriz  destacó que hoy se llevan a cabo 557 Ferias del Campo Soberano en todo el país.

Asimismo, Leal Tellerias resaltó que para esta jornada se distribuyeron   2 mil 500 toneladas de alimentos a precios solidarios.

Entrega de kits deportivos

El ministro para la Juventud también realizó la entrega de seis kits deportivos para toda la comunidad comprometiéndose a la recuperación de tres canchas para el primer cuatrimestre del año en la parroquia San Bernardino, en Caracas.

Informacion: Panorama.