La Ministra Iris Varela visitó el estado Lara para cerrar lo que sería la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Indicó estar “agradecida con el pueblo barquisimetano que se ha dado cita durante estas semanas de carnetización, las colas se han hecho interminables porque nuestro pueblo quiere sacar su carnet”.

Sostuvo que formar parte del PSUV representa una forma de decir al mundo que “aquí están los guerreros de Maduro, de Chávez que defenderemos a la patria de todas las agresiones”.

Mencionó además que la inscripción en el partido, previo a las elecciones del próximo 20 de mayo implica a su juicio, un compromiso supremo por la defensa de los venezolanos y de la militancia.

Asimismo haría mención a los episodios de violencia desatados por el sector de oposición meses atrás, indicando además que gracias a la convoocatoria del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente se impuso la paz en el pueblo haciendo frente a la guerra económica y a toda la arremetida fascista contra el pueblo venezolano.

“Vamos a unas elecciones, tenemos al mejor presidente, candidato y al mejor pueblo que va a agarantizar 10 millones de votos para Maduro”, finalizó.

NB