Desde la casa del Partido Socialista Unido  de Venezuela, ubicada en Barquisimeto estado Lara,  la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, María Iris Varela, formalizó su registro en la jornada de carnetización.

“Hoy vine al estado Lara a sacar mi carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela, creado por el comandante Hugo Chávez y de igual manera vengo a supervisar los puntos de carnetización”,  dijo la ministra Varela, quien también es integrante de la dirección nacional del partido.

Asimismo, en el marco de la realización de la jornada de carnetización del PSUV, la ministra acompañó al pueblo que estaba congregado para retirar  formalmente su carnet.

El proceso de carnetización inició el 17 de febrero con 25 puntos y hoy día ya se registran 42 en el estado, “llevamos 170 mil inscritos pero al terminar la jornada se estiman que sobrepasen los 200 mil, meta que se cumplirá antes de la fecha”, agregó.

La formalización de registro se lleva a cabo todos los jueves, viernes, sábados y domingos en las Plazas Bolívar y en las casa del partido en todo el país. “Se tiene logística programada para las personas con discapacidad y personas mayores de 60 años”, dijo.

Por su parte Yesika Briceño, expresó “el proceso para sacar mi carnet fue muy rápido, de una vez me lo entregaron y lo saco porque soy militante del partido que creo nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

El partido tiene millones de militantes y los resultados oficiales los dará la directiva nacional, a su debido tiempo, informó Varela.

Lara enterró al fascismo

“Toda esa violencia que pasó durante la guarimba, la enterró el proceso de paz con la constituyente, momentos que quemaban el transporte y ahora se quejan de ellos, quien los entiende, cometieron ecocidios tumbando árboles, y quemaban instituciones públicas, eso se llama fascismo”, afirmó Iris Varela.

Ahora vamos a organizar el partido, para ratificar al presidente Nicolás Maduro y prepararnos para sacar 10 millones de votos, finalizó la ministra.

Con Información de: Nota de Prensa