en vivo
Inicio Nacionales Ministerio Público sentencio a nueve hombres por abuso sexual en el último...

Ministerio Público sentencio a nueve hombres por abuso sexual en el último mes

Ocho de estos abusos fueron a menores de edad

 El Ministerio Público (MP) condenó a nueve hombres por abuso sexual en el último mes, de acuerdo con el reporte de casos del Ministerio Público, que este miércoles informó sobre el noveno ciudadano que ha sido declarado culpable de este delito desde el 20 de junio, en su mayoría contra menores de edad.


El caso más reciente se trata de un hombre de 69 años que fue condenado a 10 años y seis meses de prisión tras haber admitido su responsabilidad en la violencia sexual contra su hija, de 21 años de edad, hecho que fue detectado en febrero de 2019, cuando la víctima lo denunció. Reseñó Efe.


La joven aseguró ser víctima de su progenitor, que la abusaba sexualmente y amenazaba con matarla a ella y su madre con un arma blanca que ocultaba en un vehículo.

Leer También: El Vaticano solicitó agilizar gestión para canonizar a José Gregorio Hernández


La víctima indicó que “estos hechos ocurrieron desde que era menor de edad, razón por la cual el agresor fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público”.


De los nueva casos, ocho de estos fueron a menores de edad, algunos a niños de entre 5 y 10 años, y otro a una mujer de 32 años que fue violada por un colector de autobús, que fue condenado a 10 años de prisión.

Con Información de: El Universal

NO DEJES DE LEER

Final de la Champions League 2023: Manchester City vs Inter de Milán en VIVO por SOMOS TELE TUYA

Te contamos dónde ver, Manchester City vs. Inter de Milán, en vivo y en directo por SOMOS TELE TUYA a partir de...

Gobernador Adolfo Pereira llama a “la calma” frente a fallas de gasolina en Lara

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se pronunció este viernes con respecto a la grave situación del combustible que aqueja la...

Representantes protestan por aumento “forzado” de la matricula escolar en las instituciones de Barquisimeto

Representantes de unidades educativas de Barquisimeto han demostrado su descontento por el aumento "forzado" que han realizado diversas instituciones en la matricula...

Presidente Nicolás Maduro recibió en Miraflores al fiscal de la CPI

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores al Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim A.A....