El fiscal general de la República afirmó que no puede mencionar quiénes están en la lista pero aseguró que es “amplia” y que pronto se conocerán los nombres

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, declaró que el Ministerio Público (MP) está evaluando el tema de los presos políticos en el país, institución que será la responsable de presentar ante los tribunales competentes cada uno de los casos para proceder con la libertad de estos ciudadanos.

Saab dijo que la lista de presos políticos que se van a liberar “es amplia e importante y en su debido momento la conocerá el país”.

“El anuncio que hizo el presidente Nicolás Maduro sobre detenidos ha avanzado. Se han hecho varias reuniones y los liberados serán anunciados en los próximos días”, anunció el fiscal este jueves durante una rueda de prensa en el MP.
“Se están evaluando los casos, se están registrando, eso es lo importante, porque el anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene que ver con la planificación del país y que la oposición entienda que el tema del debate, de la convivencia pacífica tiene que estar por encima de los hechos de violencia”, añadió.
EU