El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes que su despacho hizo entrega de un nuevo informe, el cuarto, a la Corte Penal Internacional (CPI), ampliado, que complementa la solicitud de la Fiscal de la CPI sobre los Derechos Humanos (DDHH) en Venezuela.

“Una vez más reseñamos que trabajamos a ciegas en cuanto a información oficial de la CPI: pero con la voluntad de colaboración en base a los compromisos asumidos por el Estado Venezolano en nuestra visita a La Haya el #4Nov 2020: este 4to informe presenta un nuevo listado de #ACTUALIZACIÓN de causas con las que se había laborado anteriormente en defensa de los #DDHH en VENEZUELA”, detalló a través de la red social Twitter.

El documento señala que en este último documento el Ministerio Público presenta un listado con la adecuación de las causas sobre las que ya se viene suministrando información en los informes precedentes.

En este último documento, el ministerio público presenta un nuevo listado con la actualización de las causas sobre las que se viene suministrando información en los informes precedentes.

Información de: ÚN