Publicidad
Inicio Nacionales Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra falso odontólogo en Lara

Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra falso odontólogo en Lara

Asimismo, el fiscal indicó que Aponte esta acusado de los delitos de «Estafa, Usurpación de funciones, Oferta engañosa, y Asociación para delinquir».

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que este martes, el Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra falso odontólogo en Lara.

La orden fue dictada especificamente contra el ciudadano Oswaldo José Aponte, quien ofrecía sus servicios como odontólogo, en una clínica falsa.

Asimismo, el fiscal indicó que Aponte esta acusado de los delitos de «Estafa, Usurpación de funciones, Oferta engañosa, y Asociación para delinquir».

Leer también: Estado venezolano rechazó pronunciamiento del Reino Unido que impide recuperar su oro (+Comunicado)

La información la dio conocer el fiscal a través de su cuenta en twitter, «#AHORA el @MinpublicoVE (Lara) dicta Orden de #aprehensión contra falso odontólogo Oswaldo José Aponte quien ofrecía sus servicios en una clínica fantasma… #Delitos a #imputar: Estafa, Usurpación de funciones, Oferta engañosa, y Asociación para delinquir».

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...