Ministerio Público abre investigación por los hechos violentos durante el juego Caracas-Tiburones

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter,

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y determinar la responsabilidad penal por los hechos de violencia ocurridos durante el juego de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde compartió algunas imágenes del altercado.

El incidente se produjo luego de que el bateador de los Tiburones Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular y lo celebró de manera efusiva con el denominado “perreo”, lo cual molestó a varios fanáticos del equipo melenudo, quienes profirieron insultos contra el beisbolista.

Leer También:. Condenado a 6 años y 8 meses de prisión adolescente por femicidio de su hermanastra

Acto seguido, familiares y allegados de Acuña que se encontraban en las gradas respondieron con agresiones físicas a los comentarios de la fanaticada y se produjo un intercambio de golpes y gritos.

Tras lo sucedido, el bateador escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde informó su retiro oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con Información de: La Iguana Tv