Ministerio del Turismo brinda apoyo para garantizar la temporada de béisbol profesional 2018-2019

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras garantizó la ayuda para la nueva temporada de béisbol profesional 2018-2019, con el objetivo de fortalecer la actividad deportiva y turística del país.

Contreras acompañada de los viceministros de Turismo Internacional, Alí Padrón y de Obras Turísticas Samuel Cetina, sostuvo una reunión con el vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de mayor nivel en Venezuela, Esteban Palacios y representantes de los equipos nacionales. Desde el ente ministerial garantizó todo el apoyo a la LVBP para el acondicionamiento de los estadios y la agilización de los trámites de permisología para los chárter de las aerolíneas nacionales aliadas que desplazarán a los jugadores y técnicos del equipo venezolano.

Durante el encuentro Contreras resaltó las alianzas que se vienen desarrollando en ferias internacionales para el fortalecimiento de la conectividad aérea y la infraestructura turística. “Estamos trabajando para que las aerolíneas nacionales se fortalezcan internacionalmente y puedan aumentar las frecuencias en los vuelos”, dijo. Al mismo tiempo evaluaron la posibilidad de concretar alianzas comerciales para contribuir al fortalecimiento del área deportiva y la promoción de la Marca País.

Recordó que el próximo 22 de mayo la aerolínea Plus Ultra, producto de una alianza internacional, inaugura la ruta Caracas – Madrid, con el propósito de iniciar las operaciones que permitirán la conexión a los destinos turísticos de Venezuela. Es así como desde Mintur se apuesta a vigorizar la actividad turística desde sus diferentes áreas sociales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Marleny Contreras@Marlenycdc

| Reunión con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Evaluamos posibles alianzas comerciales y la promoción de la Marca País en estos espacios, que contribuyen al fortalecimiento de la actividad deportiva y turística ↪http://www.mintur.gob.ve/mintur/blog/liga-venezolana-de-beisbol-profesional-cuenta-con-apoyo-del-ministerio-de-turismo/ ↩