Ministerio de Transporte alerta sobre estafas con venta de carros iraníes

El Ministerio para el Transporte alertó a la población sobre estafas a través de las redes sociales, con respecto a la venta de carros iraníes.

En un comunicado en Twitter, el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, mencionó estas acciones ilícitas llevadas a cabo por la red social Facebook. Específicamente denunció un perfil falso en esa red social con su nombre.

«Informamos, que a través de cuentas falsa de Facebook pretenden estafar con la adquisición de vehículos. Dicho proceso es a través del registro del código QR. Si alguna persona le ofrece vehículos iraníes en venta, su objetivo es ESTAFARLO».

Asimismo, insiste a las personas que la gestión se realiza solo a través del escaneo del código QR, lo demás son estafas para la venta de carros iraníes.

Leer También: Adolescente asesinó a su madre porque no le aceptaba su relación amorosa

También, es importante mencionar que en el proceso, no hay intervención humana. Una vez finalice, la persona será convocada a la entrega de papeles, precios y detalles para la adquisición.

La comercialización de los vehículos, se hace únicamente a través de los códigos QR publicados en las cuentas de Twitter: @rvaraguayan y @TransporteGobVe.

Finalmente, el llamado a la población es a no caer en estafas, no existen gestores para reservas o listas falsas de venta de carros iraníes, el proceso es 100% digital y personal.

Con Informaciòn de: Venezuela News