Publicidad
Inicio Nacionales Ministerio de Trabajo y sindicato de Avon evalúan activación de la empresa

Ministerio de Trabajo y sindicato de Avon evalúan activación de la empresa

El ministro del Proceso Social de Trabajo se reunió este jueves con los representantes del sindicato de Avon y el grupo inversionista Venovu, para la activación de la empresa.

A través de Twitter, el titular de esta cartera, Francisco Torrealba, anunció el encuentro con los trabajadores y la nueva empresa que compró las acciones de Avon.

«Sostenemos una reunión junto al sindicato de AVON @2020Sitrainco y el grupo de inversionista @IVenovu; revisando mecanismos precisos para la activación progresiva y rápida de esta entidad de trabajo y así reactivar los niveles de producción».

Leer también: AN Aprueba Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales

Avon se va de Venezuela

En tal sentido, Avon Cosmetic de Venezuela C.A, informó a través de un comunicado en Instagram, el cese de sus operaciones en el país. Asimismo, se conoció que la venta de sus acciones se realizó a una empresa de capital venezolano. La misma, asumió desde el pasado 28 de junio, las operaciones y nómina total de la empresa.

Finalmente, la nueva organización arrancará bajo una nueva razón social. También, en la misiva se aclara que los productos Avon dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela.

«Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión. Deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que Avon ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela», concluye el comunicado.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.

Banca venezolana activó las transferencias inmediatas entre diferentes entidades

Las entidades financieras Mercantil, Banesco, Fondo Común y Banco de Venezuela activaron las transferencias inmediatas entre distintas instituciones, una medida que elimina...

Capturados dos ciudadanos con explosivos C4 provenientes de Colombia

Las autoridades de Venezuela capturaron, en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), a dos ciudadanos que tenían en su poder «explosivo plástico...

Lara se viste de gala para recibir a las delegaciones de los “Army Games” (+Galería)

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se dio la bienvenida a 6 delegaciones militares deportivas provenientes de Rusia, Uzbekistán, Myanmar, Bielorrusia, Abjasia,...