Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció recompensa de Bs. 4.000.000 por información del paradero de Carlos Lanz

Se activó una línea telefónica directa para atender información que permita ubicar a Carlos Lanz, a través del número 0800-CARLOSL (0800-227-5675).

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció este lunes una recompensa de Bs. 4.000.000 por información útil del paradero de Carlos Lanz.

El conocido sociólogo, profesor y político está desaparecido dese el 8 de agosto de 2020 en su residencia de Maracay, estado Aragua.

Esta información, que fue publicada en la cuenta de Instagram del ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, @CeballosIchaso1 y del Ministerio @MIJP_Vzla, tiene los números de teléfonos a los que se pueden comunicar, al *CARLOSL o al 0416 CARLOSL y al *2275675 o 0416 2275675, citó AVN.

En una rueda de prensa ofrecida este lunes al mediodía, el fiscal de la República, Tarek William Saab, informó que desde la desaparición de Lanz, el Ministerio Público ha realizado más de 100 diligencias de investigación, entre las que se encuentran 53 entrevistas, experticias forenses, análisis de telefonía, revisión de movimientos migratorios y pruebas de polígrafo.

Dentro de las investigaciones también se contó con inspección técnica a su vivienda y otros sitios, recorrido con drones, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, análisis de perfiles financieros, extracción de contenido de dispositivos de almacenamiento, ensayo de luminol, verificación en puertos y aeropuertos.

Leer también: Abogado de los médicos detenidos en Lara: «Estamos pidiendo es que nos den el chance de defendernos»

Se han hecho usos en los estados Guárico, Bolívar, Aragua y Caracas, experticias psiquiátricas y perfil psiquiátrico familiar, entre otras.

También se activó una línea telefónica directa para atender información que permita ubicar a Carlos Lanz, a través del número 0800-CARLOSL (0800-227-5675).

Con información de El Universal