Mini Concejales realizaron una sesión especial por el día del niño en Iribarren

Las actividades organizadas por la Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación del Niño para celebrar el día de los más pequeños del municipio, iniciaron este miércoles con una sesión especial del Concejo Municipal que como ya es tradición en esta fecha, una representación de niños y niñas fungieron como concejales y miembros de los Gabinetes Ejecutivos de la municipalidad.

La oradora de orden fue Jahziel Sánchez, representante por Lara en el Festival Corazón Llanero, quien durante su discurso manifestó estar sumamente orgullosa de ser guara y venezolana y como mensaje central de sus palabras ante un amplio aforo concentrado en la Sala de Sesiones dijo “luchen por sus sueños y los alcanzarán”.

Ema Cardoza quien representó a la presidenta de la FDNI dijo “es muy bonito todo el trabajo de la Fundación del Niño, porque atiende a las madres y sus hijos”.

También el Alcalde Luis Jonás tuvo su mini representante, el niño Juan Simón Reyes González, quien exclamó con voz firme “Aprobado” a todo lo planteado en la sesión.

“Este es un acto de mucho contenido humano y social, que genera un impacto inolvidable en los niños y niñas; ustedes son el futuro de la Patria, confiamos y creemos profundamente en todos estos niños, reciban todo nuestro amor y afecto”, dijo el Alcalde Reyes Flores.

CELEBRAMOS TODA LA SEMANA
La celebración por el día del niño, informó Roosmary González de Reyes continuará este jueves 14 con la siembra de árboles, charlas ecológicas y la inauguración de un vivero en el Parque del Este, informó la presidenta de la FDNI, Roosmary González de Reyes.

El viernes 15, la invitación será nuevamente al Parque del Este pero para participar en una fiesta de disfraces, en la que los niños disfrutarán de muchas sorpresas, donde todos los niños y niñas pueden ir con su disfraz favorito y disfrutar de actividades recreativas, deportivas, un día muy alegre y diferente.

“El domingo 17, nuestra actividad central ‘Juguemos en el Obelisco’ se desarrollará entre goles, jonrones, canastas, brinca brinca, pinta caritas, atracciones, shows musicales y full diversión, a partir de las 2 de la tarde, los esperamos en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, todas las actividades son gratuitas”, finalizó González de Reyes.

Nota de Prensa