Milwaukee Bucks se queda con el cuarto juego y empata la serie final 2-2

Se asegura un sexto juego en la serie final.

La noche de este miércoles se disputó el cuarto enfrentamiento de la serie final de la NBA, donde los Bucks, tras un espectáculo ofensivo de Middleton, logró imponerse por marcador de 109-103 ante los Phoenix Suns.

Con el triunfo de Milwaukee , la serie se empata (2-2) y garantiza de este modo un sexto duelo entre finalistas del campeonato.

El partido Nº 4 estuvo muy parejo en cada cuarto. El equipo de Phoenix  se mantuvo con ventaja en el marcador en varias oportunidades del encuentro, siendo entre los destacados Devin Booker con 42 puntos, pero el escolta de los Suns estuvo muy condicionado por las cinco faltas personales que acumuló de forma temprana, cuando todavía quedaba todo el último cuarto por disputar. Aunado a esto, tuvieron que lidiar con un imparable Khris Middleton que anotó 15 de los 33 tiros de campo que lanzó y consiguió su mejor marca en los playoffs con 40 puntos, además de 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón.

Los Phoenix Suns habían mantenido un nivel sólido de juego y venían con una positiva secuencia de juego, sin embargo el equipo de Arizona en los últimos partidos ha presentado constantes fallas y pérdidas de balón, acciones con las cuales se les ha escapado el partido de las manos, ya que por lo general en la instancia que tienen una ventaja notoria es cuando cometen los errores que los de Milwaukee han sabido aprovechar y beneficiarse de ellos para lograr las consecutivas victorias.

El partido se definió al final, cuando Middleton conectó dos canastas claves y Chris Paul perdió el balón en una jugada que habría significado el empate y una posible prórroga.

NBA Finals 2021 Live: Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns: resumen en video y  resultado del Juego 3 de las Finales de la NBA hoy | MARCA Claro Usa

Phoenix Suns y Milwaukee Bucks se enfrentarán en la jornada de este 17 de julio en el quinto encuentro de las Finales 2021 de la NBA. El partido dará comienzo a las 21:00 hora de Venezuela, regresando la duela al Phoenix Suns Arena de Phoenix.