Militancia oficialista se concentra en el municipio Urdaneta para brindar respaldo al presidente Nicolás Maduro

Desde la plaza Bolívar de Santa Inés, parroquia Moroturo del municipio Urdaneta, militancia oficialista de la localidad se concentró junto a autoridades políticas regionales y municipales para brindar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y para manifestar su inconformidad con las sanciones y el bloqueo económico que actualmente afecta a la nación.

En el encuentro, estuvieron presentes, el Jefe Político Estadal y gobernador de Lara, Adolfo Pereira; Yanys Agüero, Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara; el alcalde y Jefe Político del municipio, Hamad Al Chaer, así como demás integrantes del Equipo Político Estadal y municipal de la tolda roja.

El lugar de encuentro contó además con la asistencia masiva de jefes de calle, líderes de UBCH, líderes de comunidades, estudiantes, juventud y poder popular en general.

“Hoy decimos que estamos para respaldar la continuidad del legado Hugo Chávez con nuestro presidente Nicolás Maduro al frente, vamos hacia un año electoral y de victoria”, indicó el líder larense.

Seguidamente, la jefa de UBCH de La Vega, Angeli Sivira, expuso: “Moroturo tiene 21 UBCH y aquí estamos concentrados como un solo bloque político para dar la batalla en el año 2024, nosotros como municipio nunca hemos perdido una elección”, aseguró.

A la par, el Organizador del PSUV Lara, recordó: “estamos viviendo nuevos tiempos de desafíos, hoy gracias a Chávez los jóvenes pueden ingresar a las universidades, son cambios y logros que nos dirigen a la Venezuela potencia”, enfatizó.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó instalación de 5,5 km de aducción en la comunidad Simón Rodríguez

Entre tanto, Carolina Arrieche, militante y estudiante de medicina en la Universidad Ciencias de la Salud (UCS), comentó acerca de la oportunidad que tienen los jóvenes actualmente gracias a la revolución bolivariana, “antes quienes eran de clase alta podían estudiar medicina; hoy no hay exclusión gracias al legado de Hugo Chávez, por eso y más vamos a respaldar los logros que actualmente existen”, finalizó.

Nota de prensa