Militancia del PSUV en el municipio Andrés Eloy Blanco ratifica su apoyo a Nicolás Maduro

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentraron en el sector Palo Verde del municipio Andrés Eloy Blanco, con la tarea de activar el 1X10 del Buen Gobierno, obtener victorias tempranas y ratificar una vez más el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y al proceso revolucionario.

Dicha concentración estuvo encabezada por el gobernador de la entidad larense y Coordinador Político, Adolfo Pereira; Yanys Agüero, Organizador del PSUV en Lara; diputado William Gil; Auka Cañizáles, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la entidad; María Casanova, enlace municipal y el poder popular organizado compuesto por jefes de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de calles, cocineras de la patria, estudiantes y clase obrera.

“La tarea es organizar y sumar todas las fuerzas revolucionarias posibles que nos permitan consolidar la patria; por ende, mi llamado es a la unidad y acompañar las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros”, exclamó el jefe político Adolfo Pereira.

Asimismo, el Organizador del PSUV en la entidad, aseveró que se debe tomar en cuenta el manual de trabajo de las estructuras de base, texto escrito que recoge la fórmula para avanzar hacia la nueva época de transición del socialismo, “acá en Andrés Eloy Blanco se establecerán seis mesas de trabajo que aportarán acciones concretas, soluciones y sugerencias a las dimensiones políticas”, agregó Agüero.

Por su parte, Arelis Colmenárez, jefa de UBCH de Palo Verde, detalló que su comunidad data del año 1908 y que cuenta con aproximadamente 2.751 habitantes, “somos un territorio 100% comunal y que acompaña a esta revolución en todo momento”, sostuvo.

Acompañamiento y formación ideológica

Marinell Escalona, habitante de Sanare, expresó que desde sus trincheras de lucha han venido formándose a nivel político para atender a la población de manera inmediata y oportuna, “nos mantenemos de pie, todos juntos como camaradas, apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien es el garante de que la revolución se haga irreversible y llegue a todos los sectores”, afirmó.

Con esto coincidió, Joetsy Rodríguez, proveniente de Monte Carmelo, quien manifestó: “Ratificamos nuestro compromiso irrestricto a la gestión humanista que desarrollan nuestras autoridades y aplaudimos este maravilloso encuentro político que nos une como un solo pueblo“, culminó.

Nota de Prensa

Lo mas reciente

Edit Template