Miley Cyrus anuncia que estrenará su disco

El nuevo disco de Miley Cyrus fue titulado Younger Now, éste se podrá disfrutar a partir del próximo 29 de septiembre, información dada por la propia cantante.

A comienzo de este año, la intérprete de Wrecking Ball conversó con Billboard donde expresó que ella escribió muchas de las letras y las melodías de su nuevo álbum, dejando a un lado a muchos de sus viejos colaboradores. “Mi principal preocupación no es la radio“, “De verdad ni siquiera la escucho“.

Cyrus no ha revelado más detalles sobre el álbum, sin embargo ha dejado saber que este disco será bastante diferente a sus placas anteriores, como Bangerz (2013) y Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015).

El padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, en una entrevista para E! News aseguró que “Esta es Miley volviendo a sus raíces más que nunca. Para ella, esto es honesto“.

Este 2017 marcó el regreso musical de Cyrus con Malibu, sencillo que alcanzó el puesto 10 en el lista Hot 100 de Billboard. Y más tarde nos volvió a sorprender gratamente con Inspired.

Ahora, el próximo 27 de agosto, Miley tomará el escenario de los MTV  Vmas para realizar una presentación especial.