MILB: Willians (La Tortuga) Astudillo la saca del estadio y está encendido en Triple A (+Video)

El toletero criollo perteneciente a la organización de los Marlins de Miami, Willians Astudillo, se encuentra haciendo de las suyas en las ligas menores con el equipo afiliado en Triple A.

Astudillo fue designado para asignación el pasado 29 de julio y regresó a la acción con Jacksonville en las menores. Desde que volvió a tener la oportunidad de jugar, ha estado descociendo la pelota sin parar.

El pasado domingo se fue para la calle una vez más con un lanzamiento que se quedó flojito en la zona de poder del venezolano y así conquista su quinto cuadrangular en el presente mes de agosto.

Willians Astudillo exhibió su poder con clase y elegancia para igualar las acciones en el sexto capítulo (5-5), dejando saber que todavía tiene con qué competir en la Gran Carpa.

Leer también: MLB: El VenezolanoThairo Estrada de los Gigantes terreneó con jonrón y completó la barrida ante los Piratas

“La Tortuga” ha estado dando pasos agigantados para llamar la atención del equipo grande y volver a tener una oportunidad en Las Mayores este año.

En la presente contienda de las menores ha registrado 56 hits, 13 bambinazos de vuelta completa y 34 rayitas remolcadas en 163 visitas al plato, dejando un bonito promedio de .344 con Jacksonville.

Meridiano