Milagros Matos:”No trabajamos con la ANC porque no es solución para el país”

La presidenta de la Fundación Solidaridad y candidata de Avanzada Progresista para el consejo legislativo Milagros Matos, dio su postura acerca de que la la fundación trabaje de la mano con la Asamblea Nacional Constituyente destacando que defiende y solo avalan la constitución de 1999.

“Nosotros rechazamos totalmente la ANC, el gobernador fue redactor de la actual constitución, considero como abogada que esta es una constitución totalmente pulcra, pero el gobierno espera los peores momentos para convocar una constituyente a demás esta no es la solución ya que el gobierno no es una vía fiable, ciertamente el modelo socialista que nos presenta el actual gobierno no es lo que realmente creemos”, destacó la abogada en el programa de este viernes de Dialogo Abierto.

De esta manera dio su opinión como abogada haciendo mención que es cierto que quizá las leyes han cambiado un poco con el transcurrir de los años, pero a su juicio no se debería cambiar la constitución de esta manera.

cuando se le habló acerca de  el dialogo destacó “después de toda guerra se debe hablar”, mencionando que en algún momento se deben sentar los dos polos políticos par que el país puede tener una armonía.

Acotó su labor como presidenta de la fundación Solidaridad destacando los programa para ayudar a los trabajadores informales como vendedores de café, motorizados y todos aquellas personas con espíritu emprendedor facilitándole implementos para hacer su trabajo.

De igual manera el Programa “Paquita” que a pesar de lo fuerte que se encuentra la situación o la adquisición de alimentos en el país con este plan de acción logran distribuir alimentos a las personas más necesitadas hasta tres veces por semana.

Noticias Barquisimeto