Milagros de la Divina Pastora fortalecen la fe y devoción de los feligreses

“Entre canto y oración, Gracias con fe y devoción te dan divina pastora” Así dicen un par de líneas de una canción dedicada a la virgen, con las que muchas personas pueden identificarse, pues reflejan el amor que le tienen sus hijos a la Reina Celestial, y la confianza con la que estos deben dirigirse a Ella, seguros de la protección y los dones que la Virgen derrama sobre el mundo.

Este año los feligreses mantienen intacta su fe y devoción a la Virgen pese a que este 14 de enero no saldrá de su templo para recorrer las calles de Barquisimeto.

Leer también: Pedirán con fe desde casa: “Da tristeza saber que no podremos acompañar a la virgen»

Salud es el deseo más recurrente de los fieles quienes en esta oportunidad le piden a su madre interceder por el cese del Covid-19 en todo el mundo.

El presidente de las Glorias Deportivas Lara, Camilo Medina, tiene como testimonio el milagro de su vida. Comenta que hace 15 años le dio una pancreatitis y los médicos no le daban esperanzas de vida.

Medina cuenta que la virgen se le apareció y lo sanó, “Yo antes no creía en nada, ahora creo en la virgen porque me hizo el milagro y ahora tengo 15 años de ñapa”

Leer también: Feligresía se prepara para la peregrinación virtual de la Divina Pastora

Ángel Zambrano, vocero del departamento de discapacidad de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), le pide con mucha fe y optimismo a la Divina Pastora para que meta sus manos ante la pandemia que esta afectando al mundo, para que le de mucha salud al mundo.

Así mismo comentó que “la Divina pastora no es una tradición, es algo que crece con nosotros”.