Concejal Milagro Gómez de Blavia: “El CNE no está al servicio de todos”

Milagro Gómez de Blavia Concejala del Municipio Iribarren, habló sobre lo que serían las primarias que se llevarán a cabo el próximo diez de septiembre, destacando que el país esta en una total democracia ya que sin ella los votos no se podrían utilizar, ” llevando a cabo un ejercicio electoral como las primarias, para definir candidatos, e ir a unas elecciones ratificamos la democracia”.

“Hablo como concejala que soy, pero también como ciudadana,  la democracia es votos y poder para elegir, de esta manera invito a votar todos los venezolanos, porque a pesar que no tengamos un CNE al servicio de todos. Debemos hacer todo lo posible para estimular al pueblo a que ejerza su derecho”, declaro en la entrevista llevada a cabo en el programa de este lunes Buenos Días.

De esta manera manifestó que el pueblo Venezolano necesita elegir bien, sin importar cual sea el candidato que escoja. A pesar que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática no tienen su total confianza en lo que serán las próximas elecciones, instan en su totalidad a los ciudadanos a que participen y ejerzan su derecho en los próximos comicios electorales.

La concejala hizo mención que en la política debe fortalecerse, cada partido se debe hacer cada vez más fuerte y que los dirigentes de los mismos estén bastante enlazados con las necesidades que pueda tener el pueblo.

 “Debemos cuidar el voto a como de lugar”, exclamó, a pesar que la confianza hacia el CNE no es absoluta manifestó que no habría otra manera de competir o ganar las elecciones si no se miden en los comicios que se realicen y por ello invitó a las personas a que se animen a votar si desean un verdadero cambio.

Noticias Barquismeto