Mil funcionarios conformarán dispositivo de seguridad en la final del Futve en Caracas

Este jueves durante la rueda de prensa ofrecida en la sede de la Liga Venezolana de Fútbol Venezolano, el presidente del organismo, Akram Al Matni, declaró que más de mil funcionarios de seguridad entre Policía Nacional Bolivariana, Cicpc, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y seguridad privada, conformarán el dispositivo de seguridad del encuentro entre el Deportivo Táchira y el Caracas de este sábado, por la final del fútbol venezolano.

Leer También: Juegos para hoy LVBP: Viernes 10/12/2021

Por su parte, el encargado de todo el dispositivo de seguridad, general Gilberto Velazco, garantizó el estricto cumplimiento de todo el protocolo de seguridad para evitar cualquier foco de violencia.

Dicho dispositivo empezó el miércoles con la llegada del Deportivo Táchira a la ciudad capital y continuará mañana cuando la barra del equipo aurinegro parta desde San Cristóbal para asistir al encuentro de mañana.

Estos aficionados serán escoltados durante todo el trayecto y serán ubicados en los alrededores de la Plaza Venezuela antes de ingresar al estadio, donde se ubicarán en las gradas norte.

Por su parte, las barras del Caracas se les permitirán concentrarse en la Plaza Los Ilustres y posteriormente también serán escoltados por funcionarios de seguridad hasta su entrada en el recinto. El lugar de ellos será en las gradas sur.

Temporada 2020 de Primera División del FutVE iniciará el 2 de febrero

Meridiano