Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de la filial no petrolera Gas Comunal, realizó jornada especial denominada Viernes de Gas para favorecer familias del municipio Iribarren y Morán.

La fuerza trabajadora de Gas Comunal, se unió al pueblo organizado y tras un trabajo casa por casa con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se logró realizar un operativo para la distribución de mil 825 cilindros GLP a usuarios larenses.

Juana Colmenares, Jefa del Círculo de Lucha de la comunidad Los Pocitos de la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, destacó que el operativo se cumplió eficiente y exitosamente, pues las organizaciones comunales han hecho su mayor esfuerzo, añadió, que es el primer operativo especial, pero reconoce que gracias la organización de esta jornada, estiman articular con la empresa para que los operativos sean más frecuentes. “Los habitantes de la comunidad están muy contentos, pues con este operativo especial se solventan las necesidades del servicio en la zona que está conformada por cuatro consejos comunales”. Subrayó.

Igualmente, desde el CDT Fares Jiménez, se atendieron las comunidades Urb. Pio Tamayo, Corpahuaico, F Peraza, JM López, Villa Delicia, Beliza, La Uva, M Perdomo y La Victoria de la parroquia Bolívar del municipio Morán

En esta jornada, a la fuerza trabajadora de la empresa se le sumaron los productores de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Batalla de los Horcones, Unión Noreste, Dr. Francisco Tamayo y Agua Vida y Café, para seguir avanzando en mejorar el servicio en la entidad larense.

Información de: Nota de Prensa