“Miku” Fedor se estrenó como goleador con el Deportivo La Coruña

Nicolás Fedor, de 35 años, marcó su primer tanto con la camiseta del Deportivo en el segundo amistoso de su equipo que juega en la segunda categoría de España. 

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor se estrenó como goleador con el Deportivo y el colombiano Lucho García debutó bajo el arco del conjunto gallego en la amplia victoria de este miércoles 30-S (5-0) sobre el Arzúa.

El segundo amistoso del Deportivo, de la Segunda División B española, el primero en el Estadio Abanca-Riazor, resultó plácido para los jugadores de Fernando Vázquez cuando lograron desatascarlo.

La cita fue especial para jugadores como “Miku”, el uruguayo Nacho González, que ya habían debutado el pasado fin de semana ante el Racing Villalbés, el costarricense Celso Borges, que regresó a ese estadio local tras haber puesto fin a su primera etapa como blanquiazul en 2018, o el debutante Lucho.

El guardameta colombiano, que procede del Sevilla y arrastró problemas físicos en la pretemporada, salió en la segunda mitad, con el partido ya resuelto (3-0).

Los blanquiazules acabaron con la resistencia del Arzúa a los 28 minutos con un gol de Lara, que voleó con la derecha en el área tras una falta, y resolvieron antes del descanso con dos goles en las postrimerías del primer periodo, uno de Keko Gontán y otro de Miku.

En la segunda parte, Celso Borges anotó el cuarto en un saque de esquina que buscó a ras de suelo y el quinto lo firmó el canterano Yago Gandoy tras una gran jugada colectiva.

Leer también:Lakers salen de favoritos ante los subestimados Heathttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=119420&action=edit

Panorama