Mike Tyson y Evander Holyfield lanzan al mercado gomitas de marihuana en forma de oreja

La línea de comestibles en la forma de una oreja se llama “Mikes Bites” y fue lanzada el pasado marzo

Luego de ser rivales en el ring de pelea, Mike Tayson y Evander Holyfield se convirtieron en socios, con el lanzamiento de «Holy Ears», unas gomitas de marihuana con forma de orejas.

La finalidad de esta ‘golosina’ es para bajar los niveles de ansiedad de los consumidores y saldrá a la venta el próximo 2023.

La referencia de la forma de oreja se debe al episodio de la mordida que protagonizaron ambos ex deportistas durante un combate en 1997. En ese momento Tyson mordió una de las orejas de Holyfield en medio del enfrentamiento.

Leer también: Gustavo Dudamel entre los nominados a los Grammy 2023

Dicha acción no estuvo aprobada por el mundo del boxeo. Sin embargo, tras 25 años del incidente Mike Tyson y Evander Holyfield unieron esfuerzos para adentrarse al mundo del cannabis con este negocio.

«Es un privilegio reencontrarme con mi viejo oponente y amigo de muchos años para transformar años de peleas y nocauts en una unión que pueda tener efectos positivos y cure a la gente”, dijo Tyson.

La línea de comestibles en la forma de una oreja se llama “Mikes Bites” y fue lanzada el pasado marzo. Ahora la nueva “Holy Ears” está disponible en diversos mercados de EEUU y Canadá. La empresa que produce los «Holy Ears» es TYSON 2.0.

Con información de: VN