Mike Bolsinger demandó a los Astros de Houston

Los Astros de Houston perjudicaron a mucha gente, de muchas maneras. Pero el daño que le hicieron a Mike Bolsinger, a su carrera y a toda su vida, fue particularmente duro, y el ex lanzador de los Azulejos de Toronto quiere que se les haga responsables.

Bolsinger presentó el lunes una demanda civil en el Tribunal Superior de Los Ángeles, acusando a los Astros de prácticas comerciales desleales, negligencia e interferencia intencional en las relaciones contractuales y económicas.

Sí, Bolsinger busca daños no especificados, pero no todos son para él. Quiere que los Astros pierdan los aproximadamente $31 millones en bonos de su título de la Serie Mundial mal obtenido, y que el dinero destinado a organizaciones benéficas en Los Ángeles se centre en mejorar la vida de los niños, así como crear un fondo para los jugadores de beisbol retirados. quienes necesitan asistencia financiera.

En una de las declaraciones a la periodista Nancy Armor del USA Todav, señaló que: “Hay un mensaje que se debe enviar a los jóvenes allá afuera. Especialmente atletas, más específicamente jugadores de beisbol”.

Además de: “Fue increíble crecer y ver el juego jugado de la manera correcta. Nos hemos alejado de eso. Es algo que realmente podemos expresar a estos niños: no tienes que hacer trampa para llegar a donde quieres ir”.

El 4 de agosto de 2017 en Houston, Bolsinger toleró cuatro carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en un tercio de una entrada, 29 lanzamientos. Desde aquel juego, el diestro no lanzó más en las Mayores.

Es por ello que el escopetero señala que los Astros de Houston le dañaron su carera, tanto así que el mismo lanzador aún se pregunta si esa fue la peor salida de su carrera de tan solo cuatro años.

Finalmente, los Astros de Houston aún no se pronuncian al respecto, ya que aguardan por más información.

Lider