Miguel Rojas se unirá a Tiburones de La Guaira en los “próximos días”

Los Tiburones de La Guaira volverán a tener consigo al grandeliga Miguel Rojas. El capitán de los Marlins de Miami confirmó este lunes que verá acción en la pelota venezolana tras dos campañas ausente.  

Leer También: William Contreras de Cardenales de Lara repite como «Rey del jonrón»

“Estaré viajando en los próximos días a Venezuela para unirme al equipo. Me he estado preparando y voy dispuesto a trabajar”, aseguró el criollo durante el evento Día de Leyendas que se celebró en el Estadio Juan Marichal de Santo Domingo.

“Esta es mi manera de agradecerle a mi país por lo que me ha dado, es mi forma de retribuirles y si con ello de alguna manera contribuyo a darle alegría a la fanaticada, pues mucho mejor”, agregó el infielder en declaraciones reseñadas por la LVBP.

Rojas llega para aportar liderazgo a la novena salada, que ya la semana pasada recibió la incorporación del también grandeliga José “Cafecito” Martínez, esperando poder mejorar ese récord de 13-23 que los tiene en el último lugar.

Este año en MLB, Rojas ligó para .265 de promedio, con 131 hits y 48 carreras impulsadas en 132 compromisos. Luego de eso firmó una extensión de contrato por dos años y 10 millones de dólares.

Lider