Miguel Rojas arribó a los 100 imparables en esta campaña

Hablar de Miguel Rojas es significado de trabajo, entrega y una enorme gallardía, debido a su liderazgo que demuestra en el campo durante con cada jugada o cada batazo.

Con respecto a su ofensiva, el campocorto ha ido de menos a más en su trayectoria y en esta campaña arribó, el pasado miércoles, al centenar de imparables en el juego en que Marlins de Miami cayó por 11-9 frente a los Bravos de Atlanta.

Por tercera vez en su trayectoria de ocho años en las mayores, Rojas alcanza los 100 hits en una temporada regular. Las otras fueron en el 2018 (123) y al año siguiente rompió su tope de este renglón ofensivo con 137.

Lo impresionante de lo hecho hasta ahora por el oriundo de los Teques, es que sonó los cien hits en a penas 97 juegos disputados, y aún resta poco más de un mes para cerrar la temporada regular, con lo que podría igualar su marca personal.

Según proyecciones del portal deportivo ESPN, el capitán de los peces pudiera terminar la campaña con 134 incogibles en 130 compromisos. Es decir, colocándose cerca de su mejor registro, por lo que si mantiene o aumenta el ritmo superará esa cifra.

En agosto, el criollo batea .310 después de haber conectado 18 inatrapables, entre ellos cuatro dobles, un triple, un jonrón, con once anotadas y cinco fletadas. Claro está, sin contar el encuentro de ayer.

Además del centenar de imparables, el mirandino también acumula 25 dobles, , seis batazos de vuelta entera con 53 anotadas y 32 impulsadas para un promedio de .273 en la temporada.

Leer También: Nadal pone fin a su temporada 2021: «Necesito tomarme un tiempo»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165188&action=edit

Lider