Miguel (Miggy) Cabrera y Albert Pujols son seleccionados para el Juego de Estrellas de MLB 2022

Los latinos Miguel Cabrera de Los Tigres de Detroit y Albert Pujls de Los Cardenales de San Luis han sido seleccionados para el Juego de Estrellas 2022.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera iguala récord de juegos al hilo conectando hit de Cal Ripken Jr. (+Video)

Como era de esperarse, la MLB tenía que seleccionar a un jugador de cada liga para añadirlo como “Invitado especial” al Juego de Estrellas 2022, una regla establecida durante las negociaciones del nuevo acuerdo laboral que se llevó a cabo en el 2022. Desde un principio Miguel Cabrera y Albert Pujols eran los favoritos, efectivamente ambos fueron seleccionados.

Cabrera va rumbo a sus 12 selecciones a dicho evento de la MLB, cabe destacar que el veterano de Los Tigres de Detroit también tiene números dignos para asistir a dicho evento, a sus 39 años acumula un brillante AVG de 308. con 718 de OPS, sumando 78 hits, 3 jonrones, 31 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas en 70 juegos esta temporada.

No es la primera vez que Miggy podría ser seleccionado como invitado especial, tomando en cuenta que no está en su última temporada de contrato y que lo debido sería invitarlo en su último año como parte del tour de despedida.

Albert Pujols, una despedida merecida….

Los números de Pujols están lejos para ni siquiera mencionarlo en un Juego de Estrellas, pero no hay otro jugador en la Liga Nacional que merezca esa invitación más que el dominicano, quien está en su última temporada en las Grandes Ligas y ha recibido honores, ahora tiene otro más a su lista.

Albert Pujols ha sido seleccionado 11 veces al Juego de Estrellas con esta selección reciente, este bate para .200 de AVG con .624 de OPS, sumando 25 hits, 4 jonrones, 18 carreras impulsadas y 11 carreras anotadas en 45 juegos esta temporada.

Albert Pujols y Miguel Cabrera son posiblemente los mejores bateadores latinos en la historia de las Grandes Ligas, como también ídolos de muchos jugadores ya establecidos, otros que van subiendo e incluso de jugadores ya retirados a destiempo.

Dicho evento será el 19 de julio del 2022 en el Dodgers Stadium a las 08:00 PM.

elfildeo.com