Miguel (Miggy) Cabrera vs Gerrit Cole en las Grandes Ligas 2022

El histórico pelogero venezolano Miguel Cabrera y el estelar abridor Gerrit Cole se vieron las caras en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB en un juego entre Tigres de Detroit y Yankees de Nueva York.

Leer También: Jonathan Schoop de los Tigres de Detroit le rompe juego perfecto a Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York

Miguel Cabrera y sus Tigres de Detroit, visitaban al Yankee Stadium en la jornada del viernes en el primer juego de una serie de tres partidos a disputarse este fin de semana, el abridor de los “Bombarderos del Bronx” fue Gerrit Cole catalogado como uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas.

Era la sexta vez en sus carreras que Cabrera y Cole tenían un cara a cara en la MLB, siendo el primer choque entre estos dos peloteros en el año 2015.

Primer turno

El criollo de los Tigres de Detroit en cuenta de un strike sin bolas, en el segundo inning conecto un rodado al campocorto y retirado en la primera base.

Segundo turno

“Miggy”, en la parte alta de la qunta entrada fue dominado con un fly al jardín derecho que tomó sin problemas el patrullero Aaron Judge.

Tercer turno

En la septima entrada, luego de que su compañero Jonatha Schoop rompiera con el juego perfecto que llevaba hasta el momento Gerrit Cole, Miguel Cabrera conectó un sencillo hacia al rigth field.

El dominio sin duda ha sido del lanzador sobre el bateador, ya que “Miggy” solo ha podido conectarle cinco hits en 23 turnos frente a Cole, de esos cinco dos han sido esta temporada, además de siete ponches propinados por el serpentinero.

elfildeo.com