Miguel (Miggy) Cabrera superó a Rafael Palmeiro en hits en MLB con 3.021

El venezolano Miguel Cabrera superó al cubano Rafael Palmeiro en hits en la historia de MLB.

Con un hit hacia el jardín derecho en el juego de este lunes 16 de mayo de 2022, donde los Tigres de Detroit visitan a los Rays de Tampa Bay, Miguel Cabrera superó a Rafael Palmeiro en hits en MLB, al pegar su imparable 3.021 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas, para dejar atrás al antillano y colocarse en el puesto 29 de todos los tiempos en el Big Show.

Leer También: Gerardo (Babe Shark) Parra rompe el silencio sobre jugar en Venezuela para retirarse

Miggy lo había superado el dia anterior ante los Orioles de Baltimore, uno de los equipos, para los que Rafael Palmeiro jugó en sus tiempos.

Video:

Con cada turno que consume Miguel Cabrera en MLB existe la posibilidad que con un inatrapable el venezolano siga haciendo historia en las Grandes Ligas y ascendiendo en el top al menos 30 de bateadores en la historia del Big Show.

A Miguel Cabrera le queda contrato con los Tigres y desde que dio el cuadrangular 500 en la temporada 2021 de MLB, dijo que considera que puede llegar a las 550, tiene mas de 3.021 hits y 602 dobles, y sigue redondeando sus numeritos para el Salon de la Fama de las Grandes Ligas, el cual lo espera una vez sea elegible.

elfildeo.com