Miguel (Miggy) Cabrera supera récord de Al Simmons y va tras Manny Ramírez

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia y superó en remolcadas al legendario de las Grandes Ligas – MLB, Al Simmons.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord de Adrián Beltré y Lou Brock en Las Grandes Ligas

La temporada 2022 de Miguel Cabrera sin duda está siendo brillante y tan buena ha sido, que en este año se ha dado el lujo de igualar y superar récords de leyendas de las Grandes Ligas – MLB, tal y como recientemente lo hizo con Al Simmons, que brilló por 20 campañas en el mejor béisbol del mundo y es miembro del Salón de la Fama.

Récord

Mediante el juego del miércoles entre Tigres y Gigantes de San Francisco, Cabrera conectó fly de sacrificio para remolcar una carrera, siendo esa su fletada 1.829 en la MLB, dejando atrás Simmons en el puesto 20 de todos los tiempos, además, se pone a tan solo dos del histórico dominicano Manny Ramírez (puesto 19).

El venezolano de los Tigres ha tenido ya tiene 25 remolques en el 2022 y esta le permitió superar a un pelotero que fue tres veces All-Star y ganó dos título de bateo en la MLB.

Además, ese fly de sacrificio de Miggy fue el #98 de su carrera, igualando a igualando a Carlos Lee y Luis González en el puesto 37 de este departamento.

Cabrera logra ese número de remolcadas en 2.651 juegos en la MLB, mientras que Simmons lo hizo solo en 2.215.

Números de Miggy en 2022

En 64 juegos, Cabrera tiene 69 hits, tres jonrones, 25 remolcadas, 16 anotadas y un average de .299.

elfildeo.com