Miguel (Miggy) Cabrera supera las anotadas del dominicano Adrián Beltré

El venezolano Miguel Cabrera continua consiguiendo marcas históricas en las Grandes Ligas – MLB y este lunes superó en carreras anotadas al dominicano Adrián Beltré.

Leer también: MLB: Guardianes de Cleveland entran en la pelea por el deseado Venezolano Willson Contreras

Miguel Cabrera continua escribiendo su nombre en los registros históricos de las Grandes Ligas – MLB, cada turno al bate es una cita con la historia y prueba de eso fue este lunes que superó el número de carrera anotadas de otro gran latino que pasó por este deporte se trata del dominicano Adrián Beltré que marcó una memorable trayectoria en 21 campañas como profesional.

Récord

Mediante el juego de este lunes entre Tigres de Detroit y Padres de San Diego, Cabrera anotó su carrera número #20 de la temporada 2022 y la #1.525 de su carrera en la MLB, dejando atrás a Beltré en el puesto 57 de todos los tiempos en este departamento, otro gran logro para el venezolano de 39 años que sigue cosechando marcas y superando a colegas que hicieron historia como él.

Cabe destacar que en el mes de junio, el venezolano de los Tigres marcó su encuentro número #872 de multi-hit en la MLB, donde igualó al dominicano a Beltré y Lou Brock en el puesto 23 de todos los tiempos.

Miggy logra ese número de anotadas múltiples hits en 2.670 juegos en la MLB, mientras que Beltré lo hizo en 2.933. El nacido en Maracay llegó a su número en en 270 juegos menos que colega.

Cabrera en 2022

Con 39 años, en su temporada 20 en Las Mayores, Cabrera tiene 83 hits, tres jonrones, 35 remolcadas, 20 anotadas, un robo de base y un average de .281.

De por vida

“El Papá de los Helados” ya registra 3.070 imparables, 505 cuadrangulares, 1.839 fletadas y 1.525 anotadas, para que su average siga en .310.

elfildeo.com