Miguel (Miggy) Cabrera sonó con jonrón a los Yankees de Nueva York en el Spring Training 2022

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sonó este viernes ante los Yankees de Nueva York su primer jonrón del Spring Training 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¡CHAO LVBP! El Venezolano Wilfredo Romero dirigirá a los Yaquis de Ciudad Obregón en México

Miguel Cabrera, que ha tenido un Spring Training 2022 algo bajo de números ofensivos, finalmente pudo despertar y ese viernes conectó su primer jonrón de la pretemporada, calentando motores para lo que será el Opening Day de las Grandes Ligas la próxima semana, lo que significará además la temporada número #20 del venezolano.

Este viernes, Yankees y Tigres se enfrentaron en el Spring Training y Cabrera se hizo sentir con su poder en la caja de bateo, sacudiendo soberbio cuadrangular para adelantar 2-1 a su equipo en el sexto inning, siendo ese apenas su quinto imparable en ocho encuentros de la pretemporada 2022 de la MLB.

Jonrón

El venezolano de los Tigres le mostró su poder a Chad Green, quien dejó una recta mal ubicada y este la desapareció hacía su lado favorito, la banda contraria (jardín derecho) para así dar su primera vuelta completa del Spring Training 2022.

Números en el Spring Training

Miggy batea para .250, con cinco hits, dos remolcadas y una anotada en 20 turnos al bate con los Tigres.

Marcas para Miggy en 2022

  • 13 hits para alcanzar la mítica cifra de los 3000
  • 3 dobles para los 600 y dos más para superar a Barry Bonds en el puesto 18 de este departamento
  • 12 juegos disputados para superar a Luis Aparicio como el segundo venezolano con más encuentros en las Grandes Ligas (2.599)

Proyección

“El Marciano”, según Fangraphs, jugará unos 122 encuentros con los Tigres de Detroit, donde dará 122 hits, 20 dobles, un triple, 17 jonrones, remolcará 64 carreras, anotará 59, 44 boletos y su average será de .256, números discretos y que le permitirán seguir entrando en la historia. Además, registros que sin duda, al retirarse, lo catapultarán al Salón de la Fama.

Miguel Cabrera sonó con jonrón a los Yankees en el Spring Training 2022

elfildeo.com