Miguel (Miggy) Cabrera sobrepasó marca de Lance Berkman en las Grandes Ligas

El beisbolista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, dejó atrás a Lance Berkman en la lista de peloteros con más bases por bolas en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Jesús Luzardo de los Marlins de Miami sueña con representar a Venezuela en el Clásico Mundial

El venezolano Miguel Cabrera durante toda esta campaña 2022 del mejor béisbol del mundo, tiene varias marcas que alcanzar en este deporte y es apenas solo el comienzo de la temporada, el día de hoy 16 de abril de 2022 el criollo superó al historico Lance Berkman en la lista de jugadores que más han recibido boletos en MLB.

Cabrera, hace unos días había ingresado a este selecto grupo convirtiéndose en el segundo jugador latino en alcanzar la marca de los 1200 pasasportes.

Mediante el encuentro entre Tigres y Reales de Kansas City, en la parte alta de la cuarta entrada, Cabrera, recibió su tercera base por bolas de la temporada alcanzando el total de 1202 en su carrera en Las Mayores, superando a Lance Berkman y convirtiéndose en el jugador #60 en ostentar esta cantidad de boletos en el Big Show.

El lanzador que hizo posible este récord

El zurdo Kris Bubic, fue el lanzador que colaboró con la historia de Miguel Cabrera, siendo este uno de los tantos maravillosos logros en la carrera del pelotero venezolano.

Bases por bolas entre peloteros venezolanos

El pelotero criollo con más boletos es nada más y nada menos que Bob Abreu con un total de 1476 durante toda su carrera en la MLB.

Lo que alcanzaría Miguel Cabrera en 2022

“Miggy”, según Fangrahps, disputará alrededor de 122 partidos, conectando 122 imparables, 20 dobles, un triple, 17 vuelacercas, remolcará 64 rayitas y anotará otras 59, recibiendo 44 boletos y tendrá un promedio de .256.

Acá el reporte:

elfildeo.com