Miguel “Miggy” Cabrera sigue la ruta que lo lleve a Cooperstown

Como esta nota, varias saldrán durante todo el año y es que el personaje lo amerita. José Miguel Cabrera sigue labrando su camino al Salón de la Fama. Cada turno al bate es especial y será un hito en su carrera.

La última presentación del “Tigre Mayor” no solo dejó sus nueves episodios en la inicial, también sirvió para que escalara en varios registros históricos de las Mayores.

Con su primer doble de la temporada, Cabrera igualó en el vigésimo segundo lugar a Cap Anson con 582, se puso a uno de Robin Yount y a tres de Rafael Palmeiro que termina el top 20. Tanto Anson como Yount son miembros de Cooperstown. Es importante mencionar que Miguel lo está haciendo en menos zafras.

Dicho tubey también ayudó a Miggy a acortar la ventaja con Babe Ruth en el renglón de imparables. El Bambino ocupa la casilla 45 con 2.873, mientras que el maracayero ostenta 2.869, a ocho de Omar Vizquel, máximo hiteador venezolano en las Grandes Ligas.

No se acaba. Cabrera llegó a 4.949 bases totales, seis menos que Jimmie Foxx quien está en el escalón 22 de la historia.
Solo 21 jugadores superan las 5.000, 17 de ellos inmortales. Miguel será el próximo.

Apenas comienza el show para el maracayero de 37 años.

Leer también: ¡YA SON 4 AL HILO! Los Red Sox y Eduardo Rodríguez le pegan a Orioleshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143477&action=edit

Lider