Miguel “Miggy” Cabrera sigue firme en su camino hacia los 3.000 hits

Muy productiva resulta la jornada del martes para el Tigre Mayor, Miguel Cabrera.

En el juego donde su manada visita en el puerto de los Piratas, el de La Pedrera liga de 4-3 con el madero; en su primer turno falla pero no así en los siguientes dando sencillo en la tercera y quinta así como doblete en el octavo.

Esta es una partida dominada por el pitcheo de Pittsburgh, que solo es vulnerado en la tercera entrada con 2 anotaciones producidas por triple de Derek Hill y hit de Robbie Grossman.

Aunque no lanza los 5 capítulos para aspirar al lauro, Dillon Peters no lo hace mal y en 4 tramos permite 3 inatrapables, 2 rayitas que son limpias, da 3 boletos y abanica a 5. Después de él los relevistas Piratas solo permiten 4 hits en las siguientes 5 entradas, sin carreras y 3 pasaportes.

En el aspecto ofensivo los bucaneros pican adelante en el primero con elevado de sacrificio de Colin Morán que impulsa a Ke´Bryan Hayes; mientras que la sexta Ben Gamel con sencillo remolca a Yoshi Tsutsugo y a Bryan Reynolds para establecer el 3×2 final.

Gana Sam Howard (3-4, 6.29) en relevo de un inning. Salva Chris Stratton (3, 3.76) y pierde Alex Lange (0-2, 5.19).

Para los bengalíes Miguel Cabrera como dijimos termina de 4-3 (.253 de average) y arriba a 2.967 inatrapables, quedando a 20 del miembro del Salón de la Fama, Sam Rice, en el puesto vitalicio 33. Asimismo, el doble es el número 593 y se aproxima a 3 de Luis González, ocupante de la casilla 18 de todos los tiempos.

Por su parte, Harold Castro liga hit en un turno como emergente y sube a .287; Víctor Reyes actúa como corredor emergente precisamente por Cabrerita.

El Señor Miggy tiene un buen juego en el puerto Pirata | Archivo

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)

Meridiano

Lo mas reciente

Edit Template