Miguel (Miggy) Cabrera se puso a la par del histórico Rafael Palmeiro en Las Mayores

El venezolano de los de Tigres Detroit, Miguel Cabrera, sigue subiendo escalones y haciendo historia en la temporada 2022 de Grandes Ligas (MLB), en esta oportunidad igualó una marca de una leyenda como lo fue el cubano Rafael Palmeiro.

Leer También: MLB: José (Astroboy) Altuve completó blanqueada en Washington con enorme jonrón

Miguel Cabrera este domingo ya había superado de un jonrón a tres miembros del Salón de la Fama como Eddie Murray, Carl Ripken Jr. y Sam Rice, ahora en la misma tarde se puso a la par de un latino histórico en las Grandes Ligas – MLB como lo fue el gran Rafael Palmeiro.

Mediante el juego Tigres vs Orioles de Baltimore, Cabrera tuvo la oportunidad de conectar dos hits llegar a 3.020 en su carrera sirvieron para igualar en la lista histórica de este departamento de la MLB a Palmeiro, que conectó esa cantidad en su trayectoria profesional en el mejor béisbol del mundo.

Hit 3.020

Tras ese hit, Miggy está junto al cubano en el puesto #29 de toda la historia en cuanto a indiscutibles se refiere en las Grandes Ligas.

La leyenda del venezolano de los Tigres sigue creciendo y a sus 39 años continúa superando e igualando récords que sin duda lo catapultarán al Salón de la Fama de MLB. Además, cabe destacar que esta semana ha sido productiva para el venezolano que se acerca a una average de .300 puntos.

Números en 2022

Miggy en 31 juegos con los Tigres, tiene 33 hits, tres jonrón, 14remolcadas, 10 de anotadas y un promedio de bateo de .297.

De por vida

Tras el juego de este domingo, el venezolano ahora suma 3020 hits, 505 jonrones, 1818 fletadas, 1515 anotadas y su average vitalicio sigue en .310.

elfildeo.com