Miguel (Miggy) Cabrera rompe el silencio sobre retiro de las Grandes Ligas (+Video)

El beisbolista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, habló sobre cuanto tiempo más jugará en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Hijo de Al Kaline tiene un mensaje para Migue (Miggy) Cabrera

El pelotero venezolano Miguel Cabrera, rompió el silencio respecto al tiempo que el considera que pueda estar en el mejor béisbol del mundo y lo hizo en una entrevista que le realizo Pelota Brava TV.

Previo al encuentro de ayer entre los Tigres y Astros, Cabrera, fue entrevistado y dio algunas declaraciones sobre su carrera en Las Mayores, primero expresó el agradecimiento a Dios por la oportunidad otorgada y de permitirle pertenecer al club selecto de los 3000 imparables.

Le preguntaron cuales eran los peloteros que el seguía durante su carrera a lo que contestó:

“Eran muchos principalmente David Concepción, Oswaldo Guille fueron unas de las figuras venezolanas que más seguía”. Expresó Miguel Cabrera.

De igual forma, “Miggy”, indicó que el ser considerado mejor que algún otro es criterio de cada persona, el no se considera mejor que nadie, ni se considera nada por lo que ha conseguido, siempre ha querido ser él.

Para finalizar la entrevista, a Cabrera, se le preguntó cuanto tiempo más para seguir disfrutando de su béisbol a lo que el venezolano contesto entre 1 o dos años más.

Acá la entrevista:

Son incontables las marcas que puede alcanzar Miguel Cabrera en dos años más de participación en Las Mayores, debido a que cada turno representa un récord que impone, iguala o supera dentro de la elite del béisbol.

En el encuentro de ayer ante Astros, el pelotero criollo consiguió ubicarse en solitario en el puesto 31 de todos los tiempos entre los jugadores con más imparables totalizando 3008, así como también se convirtió en el único pelotero activo en ostentar más encuentros de tres o más imparables con 242.

Miguel Cabrera de por vida en Grandes Ligas

  • Juegos jugados: 2608
  • Turnos al bate: 9699
  • Hits: 3008
  • Carreras anotadas: 1512
  • Carreras impulsadas: 1811
  • Jonrones: 503
  • Average: .310

elfildeo.com