Miguel «Miggy» Cabrera recibió las llaves de la ciudad de Lakeland Florida

Miguel Cabrera recibió las llaves de la ciudad de Lakeland este domingo antes de su último juego de Spring Training 2023 de MLB.

Comenzaron los homenajes para Miggy antes de lo que será su última temporada en las Grandes Ligas.

Leer También: ¡BESTIAL! El Abusador Ronald Acuña Jr. desapareció del estadio enorme jonrón en el Spring Training 2023

Lakeland es una ciudad ubicada en el condado de Polk en el estado estadounidense de Florida.

Miguel estará colgando los spikes, el bate y el guante en su campaña 20 en Las Mayores y todo el mundo está aprovechando para pedirle un autógrafo, tomarse una foto con él, un suvenir de recuerdo y homenajearlo antes de que se vaya del terreno de juego como jugador activo.

Cabrera busca redondear sus números de por vida en el Big Show para esperar cinco años después de su retiro para aparecer en la boleta al Salón de La Fama de MLB donde se espera entre en la primera elección.

De hecho este homenaje a Miggy ha hecho que ya se pida en redes sociales uno similar para él, pero en Maracay, ciudad de su natal Venezuela donde juegan los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) equipo con el que Cabrera comenzó una dinastía de nada más y nada menos que de 6 campeonatos desde la temporada 2003-2004 a la 2011-2012 de la mano de Welby Buddy Bailey como mánager.

Los bengalíes tenían 28 años sin ganar en la LVBP desde uno de los ídoloes Daviel El Rey Concepción hasta la aparición de Miguel, quien con dos jonrones en un juego le dio ese título a los Tigres.

Un homenaje también vivió Cabrera con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 al ser nombrado capitán del Team y tener palabras de reconocimiento tanto del mánager Omar López, quien armó el equipo con Miggy y de José Altuve.

Ya se verá si Aragua hace algo similar y si incluso Miguel juega con ellos en la LVBP en la temporada 2023-2024 para despedirse.

El Fildeo

Noticias Deportivas