Miguel (Miggy) Cabrera recibe el permiso del autor de la canción “Alma Llanera” por el “Tio Simón”

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, recibió la autorización para que suene la versión de el “Alma Llanera” de Simón Díaz.

Leer También: Único en la Historia: Los récords que romperá Miguel (Miggy) Cabrera con sus 3,000 hits

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, hace un par de días solicitó que cuando conectará su imparable número 3000, sonara la canción que es considerada como el segundo himno de Venezuela, el “Alma Llanera.

En el encuentro de ayer ante los Yankees, se pudo apreciar la pieza musical pero en la versión del compositor Pedro Elías Gutiérrez, pero el astro venezolano indicó que quería la versión compuesta por Simón Díaz.

Se generó cierto revuelo debido a los derechos de la versión compuesta por “Tio Simón”, según un reporte de la periodista venezolana Mari Montes, Bettsimar Díaz la hija del fallecido compositor Simón Díaz, liberó los derechos para que sea esa la versión del “Alma Llanera” que se escuche en el Comerica Park.

Para que esto suceda aún se debe esperar, ya que el juego de hoy fue suspendido por mal tiempo y fue reprogramado para el día de mañana en una doble tanda de partidos donde Miguel Cabrera buscará la maravillosa marca de los 3000 imparables.

elfildeo.com