Miguel (Miggy) Cabrera presenta molestia y los Tigres de Detroit lo mantendrán día a día

El histórico venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera tuvo que salir del juego de este sábado en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y está bajo condición día a día.

Leer También: José (Astroboy) Altuve figura entre los peloteros más odiados de las Grandes Ligas

Miguel Cabrera presentó una molestia física por la cual fue retirado este sábado en el juego Tigres de Detroit ante Guardianes de Cleveland, razón por la que ahora en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB está día a día, situación complicada porque venía en un buen momento ofensivo, siendo líder de su organización.

Diagnóstico

Cabrera dejó a los Tigres en el octavo inning de mencionado juego y según los reportes post-partido, el venezolano presentó una tensión en la espalda baja y por esa razón su equipo lo estará evaluando y toca esperar a ver si será alineado el domingo 29 cuando los Detroit jueguen nuevamente ante los Guardianes de Cleveland.

El venezolano viene siendo el mejor pelotero a la ofensiva de los Tigres en la presente campaña 2022 y sin duda que si es para más tiempo la lesión, será una baja más que lamentable para A.J Hinch y sus dirigidos en el presente curso de las Grandes Ligas.

“Miggy” en este juego donde fue retirado no tuvo la mejor jornada, ya que se fue de 3-0.

Miggy en 2022

En 40 juegos disputados, el pelotero nacido en Maracay cuenta con 42 hits, tres cuadrangulares, 18 carreras remolcadas, 12 anotadas, .294 de average y .739 de OPS.

Miguel Cabrera presenta molestia y los Tigres lo mantendrán día a día

elfildeo.com