Miguel (Miggy) Cabrera igualó registro de Barry Bonds con 601 dobles en Las Mayores

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera igualó un registro del histórico Barry Bonds en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord del gran Alex Rodríguez en Las Mayores

Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas y conectó otro doble temporada 2022, mismo el que llegó a 601 de por vida en su carrera profesional y se puso a la par de Barry Bonds, quien es de los mejores bateadores en la historia de este deporte y además, es el máximo jonronero de la historia.

Récord

Mediante el juego de este jueves entre Tigres de Detroit y Atléticos de Oakland, Cabrera doble para empatar el juego en el sexto inning y de esa manera igualó los 601 que sacudió Bonds durante toda su trayectoria en la MLB, estando ahora empatados estas dos leyendas en el puesto número #17 de todos los tiempos del departamento de batazos de dos bases.

El pasado fin de semana Miggy conectó su doble 600 y entró en la historia de la MLB al ser el tercero en lograrlo estando en el club de los 500 jonrones y 3.000 hits, ahora se pone a la par y está a un paso de superar al histórico Barry Bonds.

Miggy en 2022

En 27 juegos, el venezolano tiene 27 hits, un jonrón, 10 remolcadas, ocho anotadas y un average de .270.

De por vida

En su brillante carrera en la MLB, Cabrera acumula 3014 imparables, 503 jonrones, 601 dobles, 1814 RBI, 1513 anotadas y un AVG de .310.

elfildeo.com