Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord del gran Alex Rodríguez en Las Mayores

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera igualó un récord del histórico Alex Rodríguez en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta deja en el terreno a los Red Sox de Boston con su primer jonrón del 2022

Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas y volvió a tener una jornada en la temporada 2022 de tres hits, mismos con los que llegó a 3.013 y se ubicó en solitario en el puesto #30 de más indiscutibles en este deporte, además, se puso a la par de Alex Rodríguez en un récord ofensivo.

Récord

Mediante el juego de este miércoles entre Tigres de Detroit y Atléticos de Oakland, Cabrera conectó tres hits y de esa manera llegó a 243 encuentros en las MLB de este tipo, igualando a Rodríguez en el puesto #30 de todos los tiempo de este departamento.

Es la cuarta vez en la actual temporada 2022 de MLB que Miggy tiene juegos de tres hits.

Caballos igualados

Los 243 juegos de tres hits o más de Miggy y A-rod, sin duda algo histórico para estos dos latinos que están en el club de los 3.000 hits y 500 jonrones y están catalogados como los mejores bateadores derechos de la MLB.

Además, el venezolano de los Tigres también igualó en 243 a Doc Cramer, quien también tuvo ese número en su carrera profesional.

Miggy en 2022

En 27 juegos, el venezolano tiene 26 hits, un jonrón, nueve remolcadas, ocho anotadas y un average de .268.

De por vida

En su brillante carrera en la MLB, Cabrera acumula 3013 imparables, 503 jonrones, 1813 RBI, 1513 anotadas y un AVG de .310.

elfildeo.com