Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord de juegos disputado del mítico Ichiro Suzuki en Grandes Ligas

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas – MLB tras igualar la marca de juegos disputados de Ichiro Suzuki.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. regresa caliente y Bravos le dan con todo a los Rojos (+Videos)

La temporada 2022 de Miguel Cabrera sin duda está siendo brillante y tan buena ha sido, que en este año se ha dado el lujo de igualar y superar récords de leyendas de las Grandes Ligas – MLB, tal y como recientemente lo hizo con Ichiro Suzuki.

Récord

Mediante el juego del martes entre Tigres y Reales, Cabrera tuvo la oportunidad de alinear como titular y representa el encuentro 2653 del venezolano, igualando el récord del japones Ichiro Suzuki en el puesto número 37 de todos los tiempos.

Además, “Miggy” en ese mismo juego se dio el lujo de conectar su hit número 3.059 y se coloca a un imparable para igualar al inmortal del Salón de la Fama,Craig Biggio. Miguel Cabrera, llega al noveno encuentro consecutivo bateado al menos un imparable lo que eleva su promedio al bate a .301.

Lo que viene para Cabrera

Luego de igualar y superar a Biggio, el venezolano de los Tigres irá en busca nuevamente de un récord del japones Ichiro Suzuki ya que buscará la marca de 3089 incogibles de por vida en la MLB en el puesto 24.

Números de Miguel Cabrera

“Miggy” en este 2022 ha visto acción en 66 encuentros, visitando la caja de bateo en 240 oportunidades, disparando 72 inatrapables, anotando 16 carreras, remolcansdo 25, conectando tres jonrones y siete dobles, para tener una línea ofensiva de .300/ .337/ .704.

elfildeo.com