Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord de Adrián Beltré y Lou Brock en Las Grandes Ligas

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas – MLB y en su último juego de la temporada 2022 igualó al histórico dominicano Adrián Beltré en una marca ofensiva.

Leer también: Carlos Miguel Oropeza, gerente de los Cardenales de Lara: Sí tenemos interés en Ronald Acuña Jr.

La temporada 2022 de Miguel Cabrera sin duda está siendo brillante y tan buena ha sido, que en este año se ha dado el lujo de igualar y superar récords de leyendas de las Grandes Ligas – MLB, tal y como recientemente lo hizo con Adrián Beltré, que brilló por 21 campañas en el mejor béisbol del mundo.

Récord

Mediante el juego del martes entre Tigres y Gigantes de San Francisco, Cabrera tuvo jornada donde se fue de 4-2, con carrera remolcada, siendo ese su encuentro número #872 de multi-hit en la MLB, igualando a Beltré y Lou Brock en el puesto 23 de todos los tiempos de este departamento.

Además, Miggy en ese mismo juego se dio el lujo de llegar a 3.056 hits y superar al inmortal del Salón de la Fama, Rickey Henderson.

El venezolano de los Tigres ha tenido ya en 2022 múltiples juegos de dos o más imparables y este le permite superar a un pelotero que fue cuatro veces All-Star y la misma cantidad de Bates de Plata.

Miggy logra ese número de encuentros múltiples hits en 2.650 juegos en la MLB, mientras que Beltré lo hizo solo en 2.933.

Números de Miggy en 2022

63 juegos, Cabrera tiene 69 hits, tres jonrones, 24 remolcadas, 16 anotadas y un average de .300

De por vida

“El Papá de los Helados” ya registra 3.056 imparables, 505 cuadrangulares, 1.828 fletadas y 1.521 anotadas, para que su average siga en .310.

elfildeo.com