Miguel (Miggy) Cabrera iguala en hits al legendario Rod Carew con 3.053 en MLB

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia y finalmente igualó en hits al legendario de las Grandes Ligas – MLB, Rod Carew.

Leer también: El Venezolano Robinson Chirinos de los Orioles de Baltimore retira corredor luego de sacar su bola del cuello (+Video)

Miguel Cabrera desde que llegó a los 3000 hits de por vida en Grandes Ligas – MLB tenía la meta de ponerse a la par de legendarios de este deporte y vaya que no duró mucho en lograrlo, ya que este sábado igualó en este departamento al panameño miembro del Salón de la Fama, Rod Carew.

Mediante el juego de este sábado entre Tigres y D-Backs de Arizona, Cabrera conectó su hit 66 de la presente campaña y el 3.053 de su carrera en la MLB, mismo con el que igualó a Carew en el puesto 26 de peloteros con más inatrapables en el mejor béisbol del mundo.

Hit histórico

Tras arribar a los 3.053 hits, el venezolano de los Tigres está a uno de adueñarse del puesto 27 y dejar atrás al panameño. Además, a dos de igualar a Rickey Henderson y siete de Craig Biggio, peloteros a los que este señor podría dejar atrás en esta misma temporada 2022 de Grandes Ligas.

Sin duda alguna la carrera de “Miggy” es superlativa y cada turno al bate es una cita con la historia, por lo que haría inminente su inducción al Salón de la Fama de la MLB al retirarse como pelotero.

En 2022

En 61 juegos, Cabrera tiene 66 hits, tres jonrones, 23 remolcadas, 16 anotadas y un average de .300.

De por vida

Desde 2003 a 2022, el nacido en Maracay presume de 3.053 imparables, 505 cuadrangulares, 1.827 fletadas, 1.521 anotada y un promedio vitalico de .310.

elfildeo.com