Miguel “Miggy” Cabrera hará su estreno esta tarde

Algunas alarmas se prendieron luego de que en los dos primeros juegos de los Tigres de Detroit no estuviera siquiera en la reserva el nombre de Miguel Cabrera, la máxima figura del equipo y uno de los hombres más esperados en los amistosos de los entrenamientos primaverales.

Calmen las ansias, pudo haber pensado A.J. Hinch quien notificó que el maracayero está en excelentes condiciones y hará su debut en los juegos de exhibición esta tarde cuando los felinos se midan a los Filis de Filadelfia.

“Es parte del plan de trabajo”, mencionó Hinch. Básicamente lo que quiere evitar el nuevo estratega de Detroit son los viajes largos. Aún así, mientras el equipo estuvo en la carretera, Cabrera siguió haciendo sesiones de bateo en Lakeland, búnker de los Tigres en el estado de la Florida.

Hoy ante los cuáqueros, Miggy aparecerá como bateador designado en el lineup y como ya lo mencionó A.J. Hinch en reiteradas ocasiones, eventualmente aparecerá como primera base en primavera, pero no por ahora.

Los fanáticos y periodistas comenzaron a pensar que había pasado algo malo con el toletero de 37 años debido a que no se había dicho nada sobre su ausencia ante los Filis el domingo y los Yanquis de Nueva York el lunes.

Otras ausencias

Spencer Torkelson, prospecto número uno y quien pudo haber suplido a Cabrera, puede debutar en los próximo días. No lo ha hecho por un corte en una de su manos.

Asimismo, Nomar Mazara, recién adquirido desde las Medias Blancas “no está lejos de debutar”, según Hinch. Es el mismo caso de Isaac Paredes quien podría tomar algún turno la tarde de hoy.

Leer también: Ender Inciarte se lució en la ofensiva como primer batehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=138160&action=edit

Lider