Miguel (Miggy) Cabrera habló sobre el paro laboral

El venezolano Miguel Cabrera habló un poco sobre el paro laboral de la MLBPA y MLB.

El venezolano e icono de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, habló sobre el paro laboral que existe actualmente entre la MLBPA y la MLB.

Leer Tambien: MLB: Prospecto Venezolano Diego Cartaya impresiona a Dodgers este Spring Training

Cabrera no es de mucho hacerse sentir en las redes sociales, pero con el paro laboral ha estado un poquito mas activo en Twitter anunciando algunos proyectos que tiene, entre otras cosas.

Mediante una entrevista con EL EXTRABASE, el Triple Coronado de bateo toco diversos temas del paro laboran de la MLB actualmente, algo muy difícil de lograr, Miguel Cabrera no es de dar entrevistas.

“Hay que tener paciencia, esto es una negociación” dijo Miguel Cabrera “Nunca estaremos igual con los dueños de equipo, ellos tienen el poder, estamos peleando por la oportunidad de los jóvenes” agregó el 11 veces all-star al EXTRABASE.

“Esperamos que la próxima oferta de ellos sea razonables, que nos podamos sentar a analizar” agregó Miggy.

Cabe destacar que si hay alguien que debería estar apresurado por comenzar la temporada 2022 es Miguel Cabrera, quien esta a solo 13 hits de conseguir los 3,000 hits en las Grandes Ligas y convertirse en el cuarto latino en conseguir dicho récord en el mejor beisbol del mundo.

Miguel Cabrera habló sobre el paro laboral

elfildeo.com